Google-play App-store
Monterrey N.L.

Taco-H y la Mini Campaña

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que el Gober Jaime Rodríguez Calderón de plano ya no da una, y nada le sale bien en ningún tema llámese Seguridad, en el asunto del Metro, en su bronca de las Firmas, en fin, un montón de cosas más.

 

Por lo que me fui inmediatamente a la oficina del Gober Jaime Rodríguez Calderón y como siempre me recibió con mucha prisa y pos pa’no quitarle el tiempo fui directamente al grano y le dije que iba a ofrecerle realizar una Mini Campaña de manera muy discreta pa’atraer nuevamente a toda esa gente que tanto lo quería y que voto por el.

 

Por lo que de inmediato le entregue la lista de las propuestas las cuales son las siguientes:

 

·         Ahora que anda el Terrorismo Fiscal, promete queles vas a condonar todos los impuestos que deban y sobre todo les darás un salvo conducto pa´que no los encarcelen en dado caso que por alguna extraña razón tengan una que otra factura medio dudosa.

 

·         Aumento al salario mínimo del 1,000% y sin retención de impuestos

 

·         La semana laboral será de 3 días y será de 11 de la mañana a 4 de la tarde con 2 horas de comida y 4 días de descanso

 

.           Se bajará la tarifa del transporte a $1.50 parejo, ya sea el Metro, los Camiones, la Ecovía

 

·         Se establecerá un fin de semana largo cada mes

 

·         Se otorgará una semana de vacaciones por mes

 

·         El subsidio la CFE será para los 12 meses del año para los que ya son clientes y los que no pues que se puedan colgar libremente de los postes sin ningún problema.

 

·         Se abrirá para siempre la señal de los juegos de los equipos locales

 

·         Cada fin de semana se pondrá en oferta la carne, tortilla, carbón, cheves y todo lo necesario pa´hacer la carnita asada, esto con el fin de fomentar la unión familiar.

 

·         Se eliminarán los adeudos que tengan ya sea de predial, refrendos de vehículos, multas, etc. etc., como quien dice borrón y cuenta nueva.

 

En cuanto vio la lista de propuestas  mi amigo “El Bronco”, pues nomás la rompió y me dijo que te pasa nos vez el broncón que traigo con lo de las firmas y como de plano anda mal y de malas capas que con eso de la Mini Campaña pues van a decir que estoy haciendo campaña anticipada porque me quiero reelegir, y yo de inmediato le di una copia y le dije analízala, esta ben interesante, que al cabo como siempre pasa con los políticos nunca cumplen nada, y que la vuelve a romper y que me dice que no lo anduviera comparando con ningún político, que porque “Bronco” nomás hay uno y ese es el, y que de inmediato le dije que por supuestísimo que “NO” que donde dejaba a Lupe Esparza el del grupo “Bronco”, y que cree querido lector pues que se da el parón y sin ms ni más se salió y me dejo hablando solo.

 

 En fin, mejor decidí irme pa’mi cantón pa’seguir pensando en cómo le podría hacer yo pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, hasta la próxima.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/columna/el-taco-h/taco-h-y-la-mini-campana
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo