Google-play App-store
Monterrey N.L.

CONTINÚA EXPANSIÓN DE INDUSTRIA EXTRANJERA EN APODACA

Apodaca

El Alcalde César Garza destacó que Apodaca continúa siendo un importante atractivo para la industria extranjera.

Al inaugurar la empresa sueca, Dometic, Garza Villarreal, destacó que Apodaca se ha convertido en uno de los principales municipios industriales de México y el más dinámico en el norte del país, además de mantenerse en los más altos niveles de competitividad y productividad de América.

Al agradecer a los directivos de la fabricante de sistemas de refrigeración y aires acondicionados para vehículos recreativos y camiones, el Presidente Municipal informó que actualmente en el municipio operan más de mil 400 empresas de clase mundial que dan empleo a casi 120 mil trabajadores.

“Quiero a nombre de  nuestra Ciudad, Apodaca, darle la bienvenida a Dometic, al Municipio Capital Industrial de Nuevo León, Apodaca se ha convertido en los últimos años en el municipio económicamente más dinámico del norte de México, somos el cuarto municipio industrial del país y tenemos uno de los más altos niveles de competitividad y productividad del continente, somos casa de más de mil 400 empresas de clase mundial”, dijo.

El Alcalde refirió que Apodaca, mantiene su política pública de generar condiciones para el empleo productivo, con la instalación de la industria extranjera, en un tiempo en el que en el mundo continúan el discurso de economía con excesos de regulaciones a la libre empresa y al libre mercado.

“Este es un mensaje relevante, hoy que en el mundo y en el país parecieran elevar la voz discursos ya superados, de proteccionismo, de economía con intervención estatal o excesos de regulaciones a la libre empresa y al libre mercado.

“Desde el gobierno Federal, Estatal y Municipal, tenemos como misión principal hacer llegar y generar condiciones para las familias, y de todas las políticas públicas, sin duda es el empleo productivo la mejor de ellas, no hay subsidio, no hay transferencia, no hay programa de apoyo gubernamental que sustituya al empleo productivo, remunerado como principal estrategia de desarrollo social”, manifestó.

El munícipe, resaltó que tanto el Presidente de la República, como el Ejecutivo Estatal, el Gobierno Municipal y los ciudadanos, cada uno hace patria desde sus trincheras, con la lucha frontal contra la corrupción, con esfuerzo diario y trabajo, para que las empresas extranjeras inviertan en México.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/columna/galeria-mpal/continua-expansion-de-industria-extranjera-en-apodaca
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo