Google-play App-store
Monterrey N.L.

Pedaleando por un sueño


Pedaleando por un sueño

 

Mientras que para unos es bueno, para otros no tanto, pero lo cierto es que para alcanzar un sueño, no hay una fórmula que se pueda aplicar.

 

A veces para alcanzar un sueño debemos aprender a volar, debemos aprender a vivir más allá de los límites que la sociedad nos ha impuesto, debemos reasignarnos un nuevo rol, incluso dentro de nuestra familia.

 

Hoy queremos contarles la aventura de Christ, la cual empezó como una loca idea: pedalear por México, así Christ armada de su bicicleta y de un compañero excepcional de viaje, recorrió desde Veracruz hasta Campeche en bicicleta. 

 

Seguramente estarán pensando que esto es una locura, nosotros también lo pensamos al principio, pero luego de escuchar el cambio que este viaje tuvo en Christ, las experiencias vividas, los retos enfrentados y sobre todo la confianza ganada de que querer es poder, cambiamos un poco de parecer.


Los sueños no son iguales para todos, cada uno se ha formado su propio paraíso en su imaginación, para Christ haber realizado este viaje constituyó entre muchas otras cosas una experiencia única, pues como dijo Isabel Allende: "Todos tenemos una reserva de fuerza interior insospechada, que surge cuando la vida nos pone a prueba". 

 

Así que, entre todo lo que aprendió Christ en su viaje, podemos enumerar lo siguiente:

 

1.     Cumplir los sueños es posible, cuando le pones empeño y dedicación; ¿cuánto crees que vale cumplir un sueño?, ¿cuanto crees que vale NO cumplir un sueño?, a veces el precio más caro lo pagamos quedándonos donde estamos; no podemos ni siquiera imaginar el gran esfuerzo realizado, cargar su bicicleta, emprender un viaje sin saber lo que te espera, con el rumbo fijo pero con el camino incierto.

2.     México está lleno de lugares increíbles, recorrer los estados es una mezcla de cultura, gastronomía, paisajes indescriptibles; a veces tenemos frente a nosotros un paisaje excepcional y simplemente pasamos de largo, sin detenernos a admirar los detalles hermosos que nuestro país nos está regalando, en su recorrido, pedaleando, Christ tuvo la oportunidad de reflexionar sobre lo que tenía delante y lo que estaba dejando atrás.

3.     Hay mucho más bondad en el corazón de las personas de lo que se cuenta, vamos a imaginarnos un poco lo que consiste viajar en bicicleta por casi 800 kilómetros, para empezar debes llevar poco equipaje, dependes de tu propia fuerza, por lo que sin duda recibir ayuda es un factor que aligera el viaje, a cada lugar al que llegaban, con cada persona que se toparon, Christ nos cuenta como admirados de su hazaña, no dejaban de manifestar su apoyo, por lo que aunque haya quienes digan que la gente es mala, siempre se puede confiar en alguien.

La Christ que volvió del viaje, no fue la misma Christ que se fue, porque sin duda alcanzar un sueño o una meta te cambia, la pregunta es ¿estamos dispuestos a pagar el precio por cumplir nuestros sueños?

 

Ahora Christ es Maestra de Yoga, tiene una página:facebook.com/Lalunaybuenas/

 

Un país tan diverso y multicultural como México, para una vida resulta sin fin.

 

Visítanos en México Sin Fin en Facebook:  https://www.facebook.com/mexxicosinfin

WhatsApp: 8111706390

 

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/mexico-sin-fin/pedaleando-por-un-sueno
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo