Google-play App-store
Monterrey N.L.

Ahí viene el coco 2

Minuto
Por CHAVA PORTILLO

 









No sé a usted, pero a mi se me pone la carne de gallina luego de observar el video “promocional” donde el grupo criminal del cartel Jalisco Nueva Generación hacen gala de organización, preparación, equipo móvil y capacidad de fuego similar o hasta superior a la cacaraqueada Guardia Nacional que con poco o mismas carencias del pasado intentan enfrentar a los malditurracos que han crecido como la yerba amarga.

 

Los pobre diablos y no pretendo humillar ni ser peyorativo con los honorables soldaditos de plomo de la sufrida SEDENA, ahora además de salvaguardar la honorabilidad de la patria, enfrentar desastres nacionales con su anquilosadoplan DN lll, patrullaje en las fronteras por ordenamiento y deseo de Donald Trump para que los migrantes de otros países no pisen su sacrosanto suelo, exterminen el huachicol -jajaja-, diseñen y construyan aeropuertos, repartan medicinas y cobijas, se encarguen de hospitales improvisados, resguarden aviones que se van a rifar, fabriquen armas y cartuchos, corten uniformes, cosan lábaros patrios, persigan narcos, resguarden ferrocarriles y todo lo que se le ocurra al señor presidente, se harán cargo por mandato divino de salvaguardar los puertos marítimos para que los delincuentes de cuello ¿blanco? paguen sus desviados impuestos.

 

Jamás en la vida y en el universo había yo visto seres humanos tan honestos, trabajadores, inteligentes, preparados y versátiles capaces de desarrollar cualquier tarea encomendada sin chistar, sumisos y obedientes con nivel de creatividad y talento para que además de cumplir con tooodo lo que les platico, desfilar el 16 de septiembre.  ¡Aya cosa!

 

Pues estos batos tan sufridos, valientes y vilipendiados, hoy son causa de burla, hilaridad y vergonzantes muestras de memes por parte de un ejército paralelo que enseña garras y colmillos gritando a los cuatro vientos “semos gente del Mencho” …haciendo tronar sus pavorosas armas de todos calibres presumiendo además su equipo motriz que ni es poco, mucho menos antiguo o deteriorado afirmando que Michoacán, Jalisco y CDMX tienen dueño y ese es precisamente el poderoso líder proclamado.

 

La demostración de las Fuerzas Especiales Grupo Elite del CJNG estallaron en carcajadas cuando el presidente López envió el lacónico mensaje: Abrazos no balazos, seguramente se han de haber “espantado” que los soldados de la Guardia Nacional abastecían sus armas con toallitas húmedas, algodones, Qtips y cáscara liga ligazo como cuando cazaba leones africanos Lalo González piporro en Los Herreras.

 

¿Cuándo entenderá el cocodrilo que esto va más allá de unvodevil de un encuentro casual y social? con una liga de pelafustanes improvisados que están perfectamente ubicados y cooptados que se pueden controlar con un regimiento para meterlos en chirona a puras cachetadas.   Esto es más serio y es antesala de grupos que hay que enfrentar con inteligencia militar y si se carece de ella, implorar ayuda a naciones donde precisamente envían a sus subversivos elementos a prepararse en tácticas y técnicas de combate militar.

O qué no entendieron el mensaje que le enviaron al jefe de la policía capitalina donde no lo frieron como pollo loco porque nada más deseaban crear terror y que si no han matado a más gente que sigue en la lista es… porque todo a su tiempo.

Al paso que vamos habrá que saludar con respeto a don Rubén Oseguera Cervantes alias el Mencho que está mostrando que Joaquín Guzmán Loera, era un bebé de estimulación temprana.  

 

Decían al gordo, al flaco y al chocoflán, Michoacán es del Mencho…así los interrogaron y ahí mismo los acribillaron.   Estás oyendo, inútil.            [email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/minuto/ahi-viene-el-coco-2
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo