Google-play App-store
Monterrey N.L.

Cuestión de imaginación

Minuto
Por CHAVA PORTILLO












Creo con dificultad toparme con un político en la envoltura de arrogancia y egocentrismo tan acendrado como el del payasito de la tele Samuelito García que no existe hasta el momento ser viviente capaz de aconsejarle y hacerle ver frecuencia y magnitud de los tropiezos que comete y como el Jhonnie Walker…tan campante.

Nos gana el terror imaginar que este bisoño chamaco -que presume serlo- sea proclive de vivir en el escándalo desaprovechando el capital que acumuló en poco tiempo tirando por la borda el ímpetu y frenesí propio de su edad cronológica, llegar a un puesto de mayor responsabilidad.   Terminaría por enloquecer odiando a todo mundo y agrediendo a su pareja por mostrar su gracilidad y anatomía que la naturaleza le obsequió.

Samuel vive del escándalo y el reflector.  Donde no hay problema lo crea, donde existe, lo incrementa intentandodarle solución.    No tiene reversa ni conciencia, el clásico personaje que pelea hasta con su sombra, nada le embona y lo que está al margen de su diccionario es en un error.

Piensen ustedes un par de minutos: ¿qué reacción tendría Samuelito despachando como alcalde o gobernador cuando le informen en el muy hipotético caso que la autoridad hacendaria le investiga a él o algún miembro de su ralea por la sospecha en alguna investigación por algún ilícito?      Ardería Troya    

Mandaría a todos a las mazmorras, al cadalso, arrojando los restos a los tiburones por el atrevimiento.

Ayer muy temprano apareció en las redes sociales reclamando que habían “hackeado” sus apartados y desmentía a todos y a todo lo que alardeaba en su cuenta: que no había renunciado a su sueño de ser candidato, que no riñó con Luis Colosio, que seguía en el partido y todo lo que dicen que decía el escrito supuestamente manipulado. 

Que forma de perder el tiempo y que manera de arrojar al triturador de papel lo que había avanzado, quedando como un muchacho bravucón, misógino, mentiroso y arrogante, amén de sus “virtudes” que ya le conocíamos como soberbio, engreído y presuntuoso.

Ya le habíamos platicado en este espacio que las diferencias que siempre ventila en los medios como la compra del BMW híbrido de papi, el “doctorado” balín que obtuvo y la bravuconada tonta de clausurar la refinería de PEMEX en Cadereyta, donde salió por piernas correteado junto con el ahora su enemigo Colosio.

No estamos en contra de que las nuevas generaciones avancen y que nos hagan a un lado a los de la tercera y cuarta edad, pero ojalá sea con proyectos y promesas de jóvenes que no vivan la borrachera de que tienen derecho por contar con edad temprana.

Lástima y pronto madure porque el tiempo es inexorable y no da vigor perdurable para que todos los jovencitos que sienten que están en la edad de la punzada mañana puede ser muy tarde si siguen pensando que andan jugando a las canicas.

[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/minuto/cuestion-de-imaginacion
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo