Google-play App-store
Monterrey N.L.

Cuidado con el niño

Minuto
Por CHAVA PORTILLO











Lo dicho, cuando ya empezábamos a enfriar la cerveza y a hacer tronar las palomitas porque la película amenazaba con ponerse interesante, sale el aguafiestas del cocodrilo y nos receta un decepcionante parlamento en el guion diciendo que Emilio Lozoya es testigo protegido, que hay que cuidarlo y que ni se les ocurra atormentarlo con el pétalo de una incómoda pregunta porque está “enfermito” y le podía hacer daño.

O sea, de simple delincuente que cometió un fraude a la nación, aceptó dádivas y otorgó contratos leoninos desde la cumbre de la inmoral PEMEX, es ahora un hombre valiosísimo que hay que cuidar de su salud porque nos enseñará la pauta de cómo se hacían los fraudes en el gobierno federal.   ¿qué le parece, el pollo pa la masa?

Teníamos que exiliar a un pillo que se hizo archimillonario para que les enseñara a los bisoños miembros del gabinete Montessori López el manual de “cómo se roba el dinero” cuando teníamos gente de experiencia probada como ponerle ligas a los fajos de billetes para campañas presidenciales.   ¡Poca vergüenza! 

Ese argumento corrobora que lo que busca el presidente López es que la novela siga escribiendo capítulos como les decía ayer para que le aguante hasta el tiempo eleccionario y sacar raja del culebrón novelero que todo México espera que en el capítulo final ver al copete Peña Nieto en chirona.

Pero siguen bastos.  Ayer el peje en su devaluada mañanera dijo orondo que hay que cuidar al ratón petrolero porque va a desenmascarar a muchos truhanes, luego con relación a los guerrilleros del  CJNG que enseñaron de qué color pinta el verde, dijo que sí, existen cuando había dicho Durazo que no sabía de qué le estaban hablando, pero López señaló que es parte de la herencia maldita y san se acabó el corrido.

Remató el cocodrilo con un pase de pecho cuando le dijeron cuál postura tenía respecto al vecino incómodo -Trump obviamente- en que nos volvió a poner como lazo de cochino.  Lo mismo, no voy a engancharme, mantenemos una magnífica relación y no quiero echarla a perder.  ¿ustedle entiende…?   Yo tampoco.      [email protected]  

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/minuto/cuidado-con-el-nino
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo