Google-play App-store
Monterrey N.L.

Diferente motivo

Minuto
Por CHAVA PORTILLO




Los alcaldes del área metropolitana están que se les queman los frijoles por echar a andar la maquinaria de reactivación tras un par de meses del parón económico producto del covid 19 que trae a medio mundo con el Jesús en la boca por la falta de actividad y ausencia de productividad, pero habría que definir las razones y motivos de cada uno de los ediles que anuncian el arranque.

Miguel Treviño del acaudalado municipio de San Pedro es el más aventajado exponiendo sus razones y es explicable porque tiene la presión de los vecinos que desean que la obra pública reviva, regeneración de áreas, avenidas, calzadas quereinicien cuanto antes, aclarando que existe un desfase con la pretensión y advertencia del gobierno estatal que pronostica que hasta el primero de junio se estaría contemplando una fecha adecuada para no correr riesgos mayores y andarnos la mentando.

Otro alcalde que le urge arrancar con la obra pública pero por diferentes razones es Monterrey con su dirigente Adriancito el pequeño que no sabe de qué trata el ritmo nada más suena la maraca.   Es obvio que el motivo del inútil alcaldito regio es que desea que la registradora empiece a sonar de nueva cuenta y que su cómplice principal Federico Vargas el bailador repavimente avenidas que no lo requieren como Garza Sada y dos de Abril que estando en perfecto estado el pavimento, le rascaron y echaron nuevo sobre el recién puesto.

Su intención es que la campaña -adelantada- por la gubernatura no deje de sonar y como el INE y CEE tan malas y corruptas como los mismos pre candidatos que arrancan sus fechas ilegalmente a sabiendas que no habrá ni pena ni castigo, salvo una llamada de atención y amenaza de “no lo vuelvas a hacer” porque entonces si vas a saber lo que es canela, pero muy fina.

Le interesa poco el corona virus, ni las consecuencias de la pandemia, reparte ridículamente un balde plástico, trapeador y un jabón de tocador cuando lo que debería hacer es una campaña verdadera de profilaxis, sanitizante o dígame usted que hizo con el escándalo de los infectados y qué aporta realmente la Dirección de Salud del alcaldito que repitiendo en el encargo, la segunda vez por un descarado robo, no ha sabido hacer absolutamente nada en pos de la famélica salud de los habitantes de Monterrey.

Cada quién lleva agua a su molino, pero yo preguntaría ya que obras son amores, ¿qué hacen los municipios para enfrentar la difícil pandemia y por qué los responsables de la salud no acompañan en las conferencias a Manuel de la O que se la ha chutado solo en este mar de peligrosas embestidas.

Ojalá no tengamos que decirles a los acelerados alcaldes: “se los dijimos” cuando haya más fallecidos por causa del corona virus.       MENUDENCIAS: una sugerencia a los que analizaron la idea de prohibir los festejos a las madres, sin música, flores y pasteles, recuerden que madre tan solo hay una y a ti…te encontré en la calle, recitaba Rafael de León en toito te lo consiento.

      [email protected]    


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/minuto/diferente-motivo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo