Google-play App-store
Monterrey N.L.

El horario de verano y el SAT

Minuto
Por CHAVA PORTILLO









Si tuviéramos que hablar de cosas inexplicables al menos en nuestro terruño, hablaría delhorario de verano y los beneficiados en apoyos con las rebajas en los adeudos con Hacienda que al estirar la gigantesca cobija del disimulo quedaron con las nalgas al descubierto.

Para Ripley, muchas empresas dedicadas a lo ilícito donde sus principales accionistas son narcos reconocidos fueron beneficiadas con el manto protector,  porque aunque usted no lo crea, los bandidos también son decentes y colaboran con el diezmo a la santísima tesorería, no vaya ser que luego los juzguen de incumplidos.  

Primero, lo del horario de verano me acuerdo que alguna ocasión lo platiqué con el mejor gobernador que ha tenido Nuevo León Jorge A. Treviño Martínez y en verdad soy tan obcecado que no me pudo convencer de las bondades que brinda la molestia de estar moviendo las manecillas del reloj como lo vamos a tener que hacer el próximo fin de semana.

Molestias, retrasos, pérdidas de vuelos y demás incumplimientos por la costumbre de confiar en la memoria, pero del ahorro de energía y alguna otra bondad que se refleje en los recibos que cotidianamente llega a los hogares, no lo veo.

El día que argumente el Estado que retrasar o adelantar los relojes me descuenta una lana los bandidos de la CFE o alguna otra empresa, empezaré a creer.   MENUDENCIAS: Menudo repaso le dio el periodista Pedro Ferriz a Carlos Salazar Lomelí que se metió a opinar sobre política de seguridad nacional en su papel de Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.  Lo menos lo puso como lazo de cochino refutando que no defienda lo indefendible, porque luego de lo sucedido en Culiacán, es para que se nos caiga la cara de vergüenza.  Pero el mandado…no es culpado.   Estás oyendo inútil, creo iba con dedicatoria a Durazo.

[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/minuto/el-horario-de-verano-y-el-sat
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo