Google-play App-store
Monterrey N.L.

El petate del vivo

Minuto
Por CHAVA PORTILLO

 








En días pasados el cocodrilo mayor dejó ver una carta que ya estaba muy cantada y que casi todos intuíamos que la enseñaría cuando la situación lo exigiera.  En pocas palabras, cuando se le estuviera agotando el parque de la pistola que porta a diario en las mañaneras, echaría mano del cañón para hacerlo estallar en el pecho de los que no entendieron que hay un solo dios en el cielo, en la tierra y en todo lugar y ese se llama presidente.

 

Primero, hizo la faramalla de nuevo de asustar con el petate del vivo y amenazante grito a los cuatro vientos, que en las próximas elecciones sería el y sólo él, el que vigilaría las elecciones para que no hubiera trampa ya que -sin decirlo- dio a entender que el INE, el mismito que le dio la victoria oficialmente, no servía para nada y costaba un mundo de dinero que salía de…nuestros bolsillos.  ¡Tómala barbón!

 

De inmediato, tanto el responsable del organismo Lorenzo Córdova como su escudero principal encargado de las elecciones Ciro Murayama dijeron: ni madres presidente, no tienes facultades ni sustento para meter tu nariz en estadependencia que es totalmente autónoma.

 

Como es lógico suponer, AMLO no se iba a quedar con los brazos cruzados y echando mano a sus fierros como queriendo pelear, mandó llamar a su feroz mastín, al que todo el mundo tiene pavor, Carlos Romero Aranda Fiscal de la Federación del temible SAT en Hacienda, solo para darles una apretadita debajo de la cintura para que…en el probable caso que tuvieran alguna duda de haber adquirido una factura media chueca, se agarraran de la brocha, porque iban a quitar la escalera.    ¡Así o más claro!

 

En verdad, el presidente López no tiene pena, vergüenza ni rubor, que descaradamente deje ver sus armas y sus intenciones reafirmando que los que no estén conmigo, están en contra y muchos intuyen que la amenaza de meter a chirona a los tramposos que compran-venden facturas apócrifas lleva mensaje universal incluidos personajes de la política que tienen sueños, pero los sigue una cola con tufo de defraudadores fiscales.  Si usted sabe de alguno, por favor comuníquese urgente con esta columna.

 

Ha sido la manera mas patética, vulgar y charchina de demostrar que aquí nada más mis enchiladas tienen queso y dejar claro que en el remoto caso que no lo dejaran salirse con la suya, el cocodrilo va a cuchilear a sus embravecidos canes para atacar por la vía Hacendaria al que tuviese la osadía y atrevimiento de levantar la voz en contra de la monarquía.

 

Mientras más triste es el panorama que nos pinta el guiñol López del presidente López que se alarga la pandemia DOS AÑOS más, con la desgracia del temblor y la llegada del viento del desierto que dejará mayor contaminación y dificultad para respirar, AMLO sigue con su impertinente necedad de seguir de gira, no portar el cubre-bocas y partirle la madre a la economía que en medio de la enfermedad y la sanguinaria inseguridad disputándose las mafias el territorio, el sigue con su política de abrazos, no balazos, liberando canallas.

[email protected]

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/minuto/el-petate-del-vivo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo