Google-play App-store
Monterrey N.L.

No es lo mismo 1

Minuto
Por CHAVA PORTILLO

 










Hemos repetido hasta el cansancio que el presidente López le asiste todo, menos ser tonto y mucho menos alumno distinguido del exclusivo clan del “maistro” Torres fundador del PUP.

Desde que fecundó la idea de crear un partido político, tenía contemplado el silogismo en su estrategia que hoy se corre el velo para dejar al descubierto que luego de ganar implementaría la mecánica de crear el concepto de la revocación de mandato, teniendo oculto el verdadero motivo de re-elegirse por medio del voto del pueblo bueno y sabio que sin darse cuenta en una de las muchas consultas ciudadanas haciéndole la pregunta que es un insulto al intelecto: ¿Dejaría usted que los ladrones que han saqueado el país lo sigan haciendo?    ¿O estaría de acuerdo que un presidente bueno, noble y honesto se haga cargo de continuar con la limpieza que inició hace cuatro años?

 

Como la estúpida pregunta que López formuló y que los deshonestos Ministros de la Corte “tijeretearon” por anticonstitucional para darle luz verde y que se haga una consulta e iniciar un juicio contra los expresidentes.           La Suprema Corte de Justicia de la Nación, perdiendo la escasa credibilidad, manchando el saco y enlodando el apellido tiraron a la basura el poco prestigio que pensaban que tenían como el caso de Arturo Zaldívar que en mi particular opinión es una vergüenza por deshonesto y abyecto lame-suelas que escogió primero la comodidad del mullido sillón del fuero, el poder y el salario generoso, que atreverse a decirle al cocodrilo…! NO!

 

Dicen algunos brillantes exponentes del periodismo incluido Joaquín López-Dóriga que no es lo mismo morena con AMLO en una campaña perene apareciendo en las boletas de las elecciones con cualquier excusa, que el partido creado por el cocodrilo con el nombre e imagen solamente del candidato.   O sea, no es lo mismo el mondongo de Tapachula, que tápate el mondongo chula.

 

Por eso la perversidad de López que entiende perfectamente que la razón social de morena NO existe y que el organismo político es él y nada más que él con su existencia, con sus caprichos y necedades, deshonestidades y excesos tanto de su persona como de los que le rodean como Pío su carnal, que le ha servido de recogedor de billetes como sirvió  Bejarano el de las ligas, esposo de la ”brillante” Dolores Padierna, que sin ningún rubor y desvergüenza ocupa un lugar en la directiva y utiliza la Tribuna de la Elocuencia con más cinismo que un manojo de verdura.

 

La única y última baraja que le queda al cocodrilo y por ende la más peligrosa, es que con Lozoya en “reserva”, el policía corrupto  Genaro García Luna y ahora el militar Cienfuegos a punto de ser condenado a cadena perpetua, sería sin duda meter al bote a Peña Nieto y si le alcanza lo legal a Calderón ganando con eso la supremacía en el terreno del rating, que para López, es el elíxir que lo enloquece y embrutece si no pal baile vamos.  

[email protected]   


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/minuto/no-es-lo-mismo-1
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo