Google-play App-store
Monterrey N.L.

Otra más, Lorenzo Benavides

Minuto
Por CHAVA PORTILLO








Ni modo no destacar las barbaridades y ocurrencias que este aprendiz de reyezuelo que con el estandarte de la cuarta simulación ataca un día sí y otro también sin la esperanza de que esto tenga un final a la vista con la única esperanza que el cuerpo y la paciencia tengan el aguante suficiente y no vayamos a caer en el adagio campirano del caballo que se nos murió cuando se estaba acostumbrando a no comer.

La penúltima tontería -no decimos la última, porque con este rapaz nadie sabe- fue la iniciativa enviada a las Cámaras para su aprobación es que ahora los presupuestos que autorizan los Congresos, tendrán una última palabra que esprecisamente la del gran tlatoani, o sea él, que podrá modificar a su libre albedrío aumentando cifras o simplemente modificando por sus merititos cojones.

Significaría que las cifras las podría modificar, aumentar, o cancelar partidas si no le convienen o satisfacen a su entero gusto o deseo, sin que como contrapeso los Diputados, o Senadores le pudieran reconvenir en un exceso pleno de poseer una total y arbitraria decisión. ¡Habrase visto! 

Queda de manifiesto que todo el tejido fino que estuvo tramando durante el tiempo que lleva al frente de este desquiciado país, fue esa y no otra la misión y visión como programa de gobierno convirtiéndose en padre, hijo y espíritu santo por los siglos de los siglos amén.

No existirá poder, fuerza, barrera o contracorriente lo suficientemente vigorosa capaz de detener las decisiones del faraón mesiánico que teniendo el poder político en el puño y el mando económico destruirá todo lo que osara enfrentarse a su inmensa e inconmensurable odisea que los mexicanos le otorgaron y que sin darse cuenta se les metió como la humedad creando un pantano de arenas movedizas que dejarán un país lo más parecido a Venezuela, pero con menos güevos que los comandados por el loquito Nicolás que escucha pajaritos de Hugo Chávez.

Al cabo aquí, el corona virus es solo una gripilla que nos cayó como anillo al dedo que ya estamos venciendo, si ven ustedes la curva que ya está horizontal… sic.

¿A dónde quiere llegar el presidente López? ¿O de plano está convencido que los mexicanos estamos muy lejos de sacar la casta y mojarle las orejas?   ¿Qué los industriales son más lengua que saliva?   ¿O de plano no está escuchando la firme y ácida respuesta de los cinco gobernadores encabezados por Jaime Rodríguez?, que por cierto tiene la lumbre muy cerquita y como los bebés de pecho, no se anda ¡con mamaditas!

MENUDENCIAS: ¿Tendrá alguna utilidad que los poli-tránsitos de Adriancito el pequeño alcalde de Monterrey se estacionen en grandes avenidas para ver pasar los vehículos?    Cientos de elementos instalan “conos“ anaranjados y observan los autos que son conducidos por choferes que no portan cubre bocas.   Que alguien le diga por compasión.       Entendemos sus desfiguros y ridiculeces en pos de lanzarse a seguir asaltando la Hacienda Estatal, pero de perdido que haga como que trabaja, aunque no se esmere de hacer notar un poco de intelecto…que no posee.

[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/minuto/otra-mas-lorenzo-benavides
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo