Google-play App-store
Monterrey N.L.

Sueño posible

Minuto 
Por CHAVA PORTILLO








Muchos -como yo- debieron haber recibido un video proselitista generado por Pedro Pablo Treviño Villarreal donde destaca la importancia de sufragar en las votaciones para erigir el nuevo líder del PRI que muy seguramente será Alejandro Moreno -Alito- por ser al menos el más popular de la devaluada jauría tricolor y gozar del afecto del cocodrilo mayor que en estas fechas, en estas fachas y con estas fichas significarán que el fiel de la balanza defina su liderazgo.

No hace mucho en afán de conseguir adeptos y blanquear la desaseada imagen del Partido Acción Nacional, la institución subió al cadalso y después de ahorcar a los miembros que tanto le habían causado daño al Partido los expulsaron y condenaron a vivir en el desierto como a Moisés sentenciando que todo aquel que brindara avío o auxilio, correrían la misma suerte.

Los inútiles y deshonestos diputados panistas locales del Congreso de Baja California son las bajas más recientes por haberse prestado al chanchullo de alargar el período del otro deshonesto gobernador Bonilla y que afortunadamente la más alta Tribuna Electoral rechazará por sentencia divina.      Algo ha de lograr el panismo dentro de su marcado desprestigio.

Antes había pasado por la guillotina Ernesto Cordero y Jorge Luis Lavalle como prominentes miembros blanquiazules y localmente decapitaron a Maderito, aquel payaso y corrupto ex alcalde que fue capaz de disfrazarse de Batman antes que vistiera de anaranjado en el penal del Topo Chico.     Misma suerte corría Fernando Larrazábal que se defendió como gato boca arriba, la capitana de los deshonestos Margarita Arellanes o Chusma Elizondo que todavía hoy no logra explicar su bonanza millonaria con edificios como “El colibrí” frente al Tecnológico.

Pedro Pablo Treviño Presidente del PRI debería emular a sus entristecidos, devaluados y fracasado pares del PAN para copiar la visión y misión del peje mandatario, haciéndoles ver a sus vasallos que la corrupción está en vías de extinción y que aunque la Independencia, Revolución y la 3ª. Transformación no lo lograron, la 4ª. lo está cristalizando por la vía pacífica.

El Partido Revolucionario Institucional debería hacer una cruzada y en vez de solicitar que los miembros que aún sobreviven en el desolado organismo autista salgan a votar para la adoración de su nuevo jerarca, debería de cribar los malos elementos empezando por el soñador Adriancito el pequeño alcalde de Monterrey que en lugar de ilusionar ser gobernador del Estado, debería estar agradecido con dios y con Rodrigo Medina que sin algún merecimiento ni perfil lo hicieron Procurador y luego Alcalde. 

Otro que estaría en la picota, investigado y sentenciado sería Jorge Mendoza que nunca ha llegado a un puesto de elección popular motu proprio, que no sea por regalos de Plurinominales, porque cuando aspiró y compitió, quedó en el peor de los ridículos junto con su compañera de fórmula Martha de los Santos.

Hoy, la justicia de los medios impresos les ha quitado la máscara de la deshonestidad exhibiendo contratos tramposos, chuecos e inflados para pagar favores pasados y construir capital para campañas venideras.

Con la expulsión de badulaques como Adrián y Mendoza mucho ganaría el Partido de lo mucho que ha perdido y no precisamente en el campo de batalla, sino por pillos de carrera que se encontraron un mecenas.                  [email protected],com


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/minuto/sueno-posible
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo