Google-play App-store
Monterrey N.L.

Tiene pico de pato

Minuto
Por CHAVA PORTILLO








Lo declarado por Santiago Nieto titular de la que pensábamos sería el diablo en esta pastorela la UIF, Unidad de Inteligencia Financiera, resultó un vientecillo que le refresca los talones al poderoso sistema político y es resultado de lo mismo revuelto con lo mismo solo que con más saliva y harta demagogia.

Asegura Nieto que ahora sí le llegó la hora a los bandidos y que las investigaciones se harán hasta el fondo y llegará hasta las últimas consecuencias, -siempre he tenido curiosidad por saber dónde están esas consecuencias-  que si es preciso, hasta Peña Nieto y Luis Videgaray.   ¡Asústame panteón!     Frases impactantes bien aderezadas con aroma de novela de Corín Tellado con guion de Yolanda Vargas Dulché escritora de novelas como “vagabundo” y “Yesenia”.

Hasta hoy, los únicos chivos expiatorios es el peligroso hampón Genaro García Luna capturado por la justicia americana que ante el juicio y declaraciones paralelas de otro pillo -“la Barbie”- pero sin credencial, vertidas a la periodista Anabel Fernández dijo que en varias ocasiones el que convocaba y presidía las juntas entre narcos y policías era precisamente Felipe Calderón en ese momento presidente de México.

¿Pasa usted a creer que de eso no estaba enterado el cocodrilo mayor y este guiñol improvisado Santiago Nieto como para no enjuiciar a los referidos políticos?     ¡No joda señor presidente!    Si estaba enterado, es un cínico, cómplice y barbaján que nadie le va a creer, si no estaba enterado, peor para usted, aparte de todos los epítetos referidos es un pelele torpe y despistado porque le hizo creer a medio mundo que llegando a la silla mayor se acababa todo lo malo y resultó parte de lo mismo.

Muestra inequívoca es el ridículo que hace con el mugrero destapado en la cloaca de León Manuel Bartlett e hijo de su director de la CFE a quién dijo que no es responsable y que la señora Eréndira encargada de la Función Pública investigará -otra vez- hasta las últimas consecuencias y si hay delito, adelante, si no serán patrañas de los periodistas corruptos de la mafia del pasado bla, bla bla.

A propósito, ¿recuerdan ustedes que llegando el señor López agarró unos millones de pesos para comprar unas pipas en EU porque había desabasto de gasolina por la guerra contra los huachicoleros?      Las pipas jamás aparecieron, nadie sabe a quién se le compraron,  ¿cuantos viajes hicieron, dónde están, quién las facturó y al servicio de quien quedaron?    En este affaire está enlodado y entambado Emilio Lozoya, Luis Miranda y….tampoco se sabe nada.  ¿Tendrá vergüenza el cocodrilo por toda la basura que le están ya restregando en la cara?

En mis treinta y seis años de andar en la brega periodística, jamás había dado cuenta de un político de esa calaña y sobre todo que se sintiera albo y puro.    Solamente pedimos al supremos ser que esta dura prueba que la madre naturaleza nos puso de obstáculo sirva para poder comprender que una de las más brutales decepciones de políticos deshonestos en el mundo es este señor López que desafiando las leyes elementales de la física está resultando más cabrón que bonito y los mexicanos por fin van a sacar las uñas. [email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/minuto/tiene-pico-de-pato
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo