Google-play App-store
Monterrey N.L.

Vamos aclarando el panorama 4

Minuto 
Por CHAVA PORTILLO







Lo declarado por la Dra. Olga María Sánchez Cordero Secretaria de Gobernación despertó el monstruo que sabemos que existe pero obcecados neceamos negando su existencia. Escuchar espantados que la Secretaria mantiene dialogo con sindicatos del crimen y acercamiento con delincuencia organizada y desorganizada es para que los bebes de estimulación temprana se entretengan.

Con rudeza innecesaria Ricardo Peralta, uno de sus gatos en la Sub Secretaría   -que por cierto no goza de currículo esplénido- en un acto pueblerino en La Huacana Michoacán,con más ansias y ánimo de alcalde de rancho se manifestó con ironía diciendo que la delcampo es pura gente de bien y sus armas son el talache y el azadón.

Quién sabe si el funcionario que lo descabezaron de la Administración General de Aduanas no sabe de historia de México, no sabe “ler” los periódicos o no conoce los rincones donde gobiernan los ciudadanos armados y que se echan al pico a militares, mafiosos o hermanas de la caridad, ante la mínima provocación hostil. 

El nacimiento de la Familia Michoacana, Caballeros Templarios y Cártel Jalisco Nueva Generación es el apocope de la realidad que Peralta debería saber que el armamento y tácticas militares de estos angelitos es similar o superior al de las fuerzas armadas.

Los que dice el chino José Jaime Ruíz en su editorial pasado tiene harta razón, no sabemos por qué AMLO no lo despide y lo manda a inflar burros por el pivote, porque muy al estilo del cocodrilo mayor más tarda un gota de agua en un comal caliente que una falta de respeto a la investidura de dios padre todopoderoso.

La presencia de la Ministra de Gobernación en el Gabinete estelar viste a López Obrador por ser una dama que goza de preparación docta, inteligencia y moralidad, ir en contra de su óptica y evidenciarla públicamente no es sano mucho menos permitir que los fakes newsenloden o demeriten a la Doctora que además de ser Magistrada de la Corte en sueños dirían los Masones, ostenta un escaño con licencia en el Senado de la República, o sea cualquier veinte de manteca envuelto en papel de estraza.

Los malquerientes del sistema viendo caballo ensillado se les ofreció viaje y de pronto proponían en columnas de grilla económica que regresaba Olga a la Cámara de Senadores a meter orden y detener el golpeteo entre Ricardo Monreal y Martí Batres mientras el importante encargo de Olga María Sánchez Codero sería ocupado por el “consentido” de AMLO   -por el momento-  el carnal Marcelo Ebrard Casaubón.

El acercamiento y pláticas con las fuerzas del desorden y delincuencia han existido, existeny deberán existir porque es como el oficio más antiguo del mundo.       Negar que la prostitución prolifera en Insurgentes o Izazaga en la ciudad capital como en Reforma y Pino Suárez en Monterrey es absurdo, como lo es que Adriancito el pequeñín alcalde Regio ni atiende ni controla ese problema social.  

Hay que abrir los ojos y si Gobernación tiene que dialogar con el cártel del golfo, Santa Rosa de Lima, Zetas o con el “Viceroy”, la Barbie y Al Capone juntos, que lo haga y no se ande con lamentaciones.    MENUDENCIAS: Alcanzará la garra de la justicia al segundo bebé de Napoleón Gómez Urrutia, o para este pelafustán habrá justicia y gracia.

[email protected]

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/minuto/vamos-aclarando-el-panorama-4
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo