Google-play App-store
Monterrey N.L.

¿A grandes males grandes remedios?

Da vergüenza ver soldados, entrenados para otra cosa, cuidando que no entren ni salgan borrachos de La Huasteca.

Qué pérdidas de recursos, cuando son acompañados por federales cuyos entrenamientos nos cuestan miles o cientos de miles de dólares.

Es una lástima que como siempre, tras una tragedia por algún imbécil al volante que ni quiso ser imbécil y menos asesino culposo, salgan los de siempre a pedir que lo claven en una picota y lo encierren “hasta que se pudra” en el penal del estado... 

¿No es responsabilidad también de la autoridad vial prevenir hechos sangrientos? 

¿No jugamos en este Valle de Extremadura con la doble moral de “tome, pero tome”, con los estadios a reventar, las cantinas en lo mismo, nuestro lupanar que antes se conocía como la Presa de la Boca y la misma Huasteca?

No lo digo nada más yo, mucha gente no está de acuerdo en que mientras no se retome el control total y cabal de nuestras cárceles, AUTOGOBERNADAS AHORA POR LA DELINCUENCIA (así, en mayúsculas, para qué seguimos haciéndonos guajes) no se envíe a ningún sospechoso de delito culposo como lo es el de manejar ebrio, a pagar fortunas para no ser violadas y violados en los baños o en las crujías o morir a golpes.

Porque resulta facilísimo para el Gobernador, que vive a millón en su jet de 50 mil pesos por hora, y para los diputados que son buenos nada más para una cosa que es levantar el dedo, hacer como que hacen mandando a los borrachos al infierno.

¿Ya se dieron una vueltecita los diputados?

¿Ya saben de los “miercolocos” en el Topo Chico en los que corren los raudales de alcohol, drogas y putas?

No, porque el presidente de la Comisión de Justicia anda buscando ser alcalde de Guadalupe pero antes que eso, anda viendo no caerse en su eterno trepar de la sociedad sampetrina a la que acaba de llegar con este sexenio.

¿A poco nada más aquí se bebe y se maneja?

¿Y el gober, los alcales y los diputados no chupan?

Lo he visto y no me lo han contado: Rodrigo Medina es aficionado al Maestro Tequilero. Edgar wanna be Romo también bebe y a veces pierde, para qué les platico. Los panistas también se ponen hasta atrás...

Ah, pero ellos traen escoltas y choferes.

[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/once-varas/a-grandes-males-grandes-remedios
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo