Google-play App-store
Monterrey N.L.

Cuestión del clima

Mi comadre La Columnaria, la única columnista seria en materia de televisión, chismes y entretenimiento dice que a quién carajos le importa si Karla Marqueda dejó de ser la chava despampanante que daba el clima en Televisa y luego se fue a buscar las alcaldía de Guadalupe por el PT y se enfrentó precisamente a Ivonne Alvarez.

La ironía por la ironía: “Otra noticia digna de portada en los diarios fue el aumento de peso de Karla Marqueda. Sí señoras y señores, no su postulación como candidata a la gubernatura de NL por el Partido del Trabajo, sino el juicio de que descuidó su figura que antes era un deleite para los caballeros cuando fue chica del clima en Televisa Monterrey. ¿Con qué derecho los medios de comunicación cuestionamos esto?” Se pregunta mi comadre.

Hace pocas entregas advertí que lo único serio de la vida en México es la lucha libre.

Bueno, ahora que Karla aumentó unos kilos, pero sigue buscando la posición política y se declara lista para contender otra vez contra Ivonne (y los que se anoten en estos días) por la gubernatura, hay que ir anotando que lo serio en la tele no son los programas como Tribuna TV del periodista Gregorio Martínez y menos Cambios, del arquitecto Héctor Benavides, sino los pronósticos del clima que dan esas chicas tan enteradas y tan profesionales que tenemos en nuestra tele regia.

MAHUACATAS
Cuauhtémoc Reyna de la Garza, otrora líder del Juvenil Revolucionario, quien también dirigió por muchos años el Patronato de Cerralvo, anda buscando (y muy en serio) que lo nominen para la candidatura a la diputación en el distrito 22, por el PRI, claro. Reyna es tricolor de cepa y fue uno de los hombres más cercanos al desaparecido Don Roberto González Barrera, además de que, como Don Roberto, también nació en ese municipio de Cerralvo, del cual se dice que fue la cuna de Nuevo León.

[email protected]
facebook.com/obedc
@obedc


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/once-varas/cuestion-del-clima
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo