Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Hombre del Presidente

Veinte mil firmas reunidas y entregadas al Senado no serán suficientes para descalificar a Eduardo Medina Mora, para ser nombrado Ministro de Justicia. Tampoco lo serán, todos los señalamientos que le hizo la senadora Dolores Padierna en relación a su pobre desempeño como embajador en los Estados Unidos.

Porque quien lleva mano en la designación de Eduardo Medina Mora, es Eduardo Medina Mora y no porque sea el hombre del Presidente.

Medina Mora se coló a la cúpula del poder en el sexenio de Vicente Fox, proveniente del CISEN, lugar donde se conocen todas las entrañas de la información del país y sus alrededores. Continuó en el sexenio de Felipe Calderón, quien hizo varios intentos por extirparlo de su equipo pero una y otra vez se vio como Medina Mora estaba agarrado como una lapa a la cúpula del poder… Y de ahí brincó a la administración de Enrique Peña Nieto, y pese a venir de dos administraciones panistas.

¿Se ha preguntado la dificultad que tienen los diplomáticos mexicanos para ser aprobados por la Unión Americana? 

¿Tiene usted idea, el por qué las protestas no se hicieron notar cuando policías de diferentes localidades asesinaron a tiros a connacionales en Estados Unidos ( y los siguen matando)?

Bueno, pues por una y simple sencilla razón: Eduardo Medina Mora no es el hombre del Presidente, es el hombre predilecto… del Gobierno de los Estados Unidos de América.

En su historial, Medina Mora propició las condiciones para llevar a cabo el Plan Mérida, un proyecto vendido como apoyo en el combate al narcotráfico, cuyo efecto es la venta de armamento y equipo bélico a las fuerzas armadas, pero  en el mercado negro… abastecer a las mafias que enfrentan al gobierno, con un ganador único, que es la industria armamentista norteamericana.

Medina Mora facilitó las condiciones para el proyecto “Rápido y Furioso” en la que permitió que se introdujera armamento “vigilado” por la frontera norte y que al final fue a dar, como un siniestro experimento, a manos del crimen organizado, con funestas consecuencias, incluyendo homicidios contra agentes de la Unión Americana ¿destacamentados? en México.

Y esto apenas es la punta de un ovillo de miles de  cosas que desconocemos a detalle con respecto a Medina Mora. 

Así que con Medina Mora en el sistema Judicial, tendrán un caballo negro listo para poner en jaque el Gobierno mexicano. Con la información coleccionada por décadas del CISEN y con el poder que da el birrete y la Toga.

¿Acaso será el Hombre del Presidente?

[email protected]
facebook.com/obedc
twitter.com/obedc


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/once-varas/el-hombre-del-presidente
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo