Google-play App-store
Monterrey N.L.

Fiadas… hasta puñaladas II

Mi estimado Mario Guerrero:

Por lo visto no leíste o no te leyeron bien, ni a tiempo, mi columna del 23 de julio, en Al Pueblo Pan y Circo lo cual me extraña, viniendo del Rector de una Universidad, por lo que te aclaro:

En el artículo de marras (“Fiadas… hasta puñaladas” ver…) que versé sobre ese engendro de la deuda que el gobierno de Rodrigo Medina nos endilga a los nuevoleoneses, pregunté que “si estábamos asegurados contra desastres desde el 2004 cuando tú eras el Oficial Mayor el Estado (vulgo, el jefe de compras), ¿dónde quedaron las primas y las pólizas?”


Gracias por aclararme en tu texto mis preguntas. Y coincido contigo cuando dices que “La historia me ha dado la razón, han sucedido varios fenómenos metrereológicos CAUSANDO DAÑOS MAYORES , COMO EL ALEX Y OTROS , que hubieran cubierto con creces el pago de la prima . (sic)” 


Pero lo que no entendí es que primero digas que ante “la presión mediática fue tal que la empresa internacional que ofreció el seguro retiró la propuesta y nunca se concursó, ni se contrató…” Pero luego aclares al final: “Para tu información , ¨nunca se contrató tal seguro¨ error del gobierno el no haberlo hecho . (sic)


¿Presión mediática cuando se trata de un asunto de altísima seguridad? ¿De qué medios? ¿Error del Gobierno de quién? ¿De Natividad González Parás?


Tal parece que tampoco te leyeron o leíste bien la nota del corresponsal David Carrizales del 20 de abril de 2004 en La Jornada y en la cual te cita, por lo que aquí te va la liga: http://www.jornada.unam.mx/2004/04/20/035n4est.php?origen=estados.php&fly=2.


Y que conste, Mario querido, que yo no me puse a preguntar ni por carnes asadas en Fomerrey, ni por taquillas alternas en Metrorey.


A tus órdenes


[email protected]


Posdata:

Si así va a estar el nivel de tu nueva universidad, qué pena. Y yo que me quería inscribir.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/once-varas/fiadas-hasta-punaladas-ii
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo