Google-play App-store
Monterrey N.L.

Incertidumbre

Si por puro oficio, o por pura responsabilidad civil los morales de Nuevo León comemos ansias por que llegue la próxima semana para saber quién será el ungido priista, aquel o aquella quien va a sacar adelante la candidatura y el boleto al Palacio de Cantera... Figúrese cómo andarán quedándose sin uñas Rodrigo Medina, Alvaro Ibarra y amigos que los acompañan... ¿O no?

Me parece que por primera vez en el sexenio a esos hombres y mujeres cercanos al círculo rojo der Nuevo León, comenzando por el mismo Medina, se les está yendo el sueño y no como al principio, cuando delirantes decían que ni Dios padre los iba a parar.

Es decir, si los “civilones”, la gente de calle, los que no tuvimos ni parte ni suerte en este oscuro sexenio, estamos que no nos aguantamos por saber quién viene... Imagínese ellos, los que sí acarrean con responsabilidades morales y mentales... Los que sí se complicaron en estos últimos años y que ahora se empeñan en la continuidad del cacicazgo.

Pues ahora sí, mientras es Chana o Juana (Juana, pero no Juana Aurora, la de Allende) ojalá y los tiempos y las decisiones los agarren bien confesados.

Y que la mala suerte que nos ha perseguido a los nuevoleoneses con tanto político ratero, corrupto, maleta y enfermo de poder, se nos acabe en este 2015.

¿Qué tampoco tengo derecho a soñar?

[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/once-varas/incertidumbre
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo