Google-play App-store
Monterrey N.L.

La Posada del Fracaso… o el Centro Comunitario

Lo que pasó a “Dharius”, ex vocalista del grupo musical, “El Cartel de Santa”, quien fue atacado a cachazos en las narices de policías estatales en pleno Centro Comunitario nos habla de la historia de este sexenio en materia de seguridad y de prevención: puro relumbrón.

Oiga, porque si usted se encuentra con Alan Alejandro Maldonado Torres en medio de una calle oscura le va a pensar para no cambiarse de acera… Pero como los bandidos, por vulgares que sean, en la Indepe andan bien “enfierrados” pues por lo visto no le tienen miedo ni al diablo y menos a los aburridos policías de Seguridad Pública Estatal comisionados de mala gana para cuidar el recinto.

Antes de que terminaran de inaugurarlo, Juana Cavazos daba pasos de baile en medio de los eventos de Desarrollo Social en ese punto privilegiado de la vista regiomontana.

Los programas sinceramente parecía que funcionaban.

Los esfuerzos eran mayúsculos por combatir con miel a la hiel que arrojaba la delincuencia en la ciudad en un modelo que se importó de ciudades exitosas en Sur América.

Los delincuentes de la zona, me consta porque varias veces visité el sitio, parecían respetarla como un remanso de sus malandradas.

Pero al parecer llegó Fuerza Civil y el remanso de paz se convirtió en la Posada del Fracaso.

Bueno más bien Fuerza Civil nunca llegó, por eso los polis que cuidan en inmueble no se atrevieron a intervenir ante la agresión que sufrió el cantante quien había pedido permiso en tiempo y firma para grabar un video ahí. (Probablemente se equivocó de puerta a la hora de solicitar la venia…)

[email protected]
facebook.com/obedc
twitter.com/obedc


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/once-varas/la-posada-del-fracaso-o-el-centro-comunitario
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo