Google-play App-store
Monterrey N.L.

Mauricio y su vicio… por el ‘Grupo Rudo’

Mauricio Fernández, candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro ya se había tardado en amenazar con el regreso de sus “rudos” a la escena, si llega a ser alcalde por tercera vez del municipio más rico de México.

Y sin embargo le apuesto que la sola “esperanza” de que regresen esos émulos de “guardias blancas”, que no de paramilitares a las calles sampetrinas, tienen más aceptación que muchas otras propuestas entre la población de ese municipio.

Con todo y sus defectos de gran padre fascistoide, de gran sheriff del viejo oeste, a Mauricio lo quieren sus coterráneos.

Así que “el patrón Mauricio”, el hombre de la película autoglorificante, va en caballo de hacienda.

Aunque para nada esto signifique que todo le va a salir bien.

Porque parece que Fernández no aprendió la sangrienta lección anterior, cuando le mataron al jefe de su “Grupo Rudo” y luego la Marina echó en corrida y detuvo a la mayoría de los participantes en tal escuadrón.

Vaya, “El Grupo” rudo se pasó de la raya con sus cobros de piso, sus extorsiones y el tráfico e intercambio obvio de información con delincuentes organizados que con todo y ellos y el supuesto blindaje, siguieron medrando en San Pedro.

Así que, sampetrinos, estén atentos, por lo visto la gavilla con placa cabalga de nuevo.

[email protected]
facebook.com/obedc
twitter.com/obedc

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/once-varas/mauricio-y-su-vicio-por-el-grupo-rudo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo