Google-play App-store
Monterrey N.L.

Medina es Luz de la Calle

“Para revertir los efectos de la inseguridad en Nuevo León se necesitó una estrategia que incluyó voluntad política, confianza en el gabinete de seguridad, participación ciudadana e impulso de la economía... ()En Nuevo León nos dedicamos a fortalecer las instituciones reconociendo errores y diseñando acciones que nos dieran resultados inmediatos; en términos prácticos se reconstruyó las fuerzas estatales”.

Así lo afirmó el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, al brindar la conferencia “Balance y prospectiva de la situación política y económica del estado de Nuevo León” ante estudiantes de la Maestría en Seguridad Nacional del Centro de Estudios Navales (Cesnav) de la Marina Armada de México en el Distrito Federal.

Mientras tanto, dicen los medios que por segunda ocasión en este mes, delincuentes robaron y causaron daños en el Jardín de Niños Griselda Ruiz ubicado en la colonia Los Ébanos en Apodaca. Los ladrones se llevaron aparatos electrónicos con valor aproximado a 40 mil pesos.

Y así ha sido todo el sexenio: Rodrigo se la ha pasado vendiendo “sus mágicas soluciones” a la inseguridad, que ni son suyas ni resuelven nada, mientras la realidad nos traga a los ciudadanos de a pie, especialmente a los que viven en los discriminados y mal llamados “municipios rurales”.

¿Qué tan traumático resultará para un párvulo el saber que se quedó sin sus artefactos en su escuelita, porque realmente en este estado y menos, por lo visto, a las autoridades educativas o de la Seguridad Pública.

Con eso de que la dizque titular de educación se fue a buscar una diputación... Y el general que maneja la seguridad quiere escalar socialmente...

MAHUACATAS
Al grito de “tírense a matar” los encargados de las adquisiciones con sede en la torre que debería de ser una biblioteca y es todo menos eso, en el estado, tienen nuevas órdenes desde que hay precandidata priista. Por eso se incrementaron las cuotas de los moches que ya no son pellizcos ni mordidas, sino más bien tajadas. Y es que el viejo refrán de que “con un huevo comen tres” es cierto... pero comen mal. Por lo pronto otras víctimas colaterales han sido proveedores que huelan a Cristina Díaz, y ya fueron despedidos... Oiga y no le busque, en la tele, en ciertos programas deportivos, tiene usted al mero mero de adquisiciones, que, podría decirse, es el primer compadre del estado. ¡Gol!

[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/once-varas/medina-es-luz-de-la-calle
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo