Google-play App-store
Monterrey N.L.

Pisando

Esta madrugada arrancaron las campañas políticas formalmente. Las precampañas tan largas largas nos tienen hartos hartos no nada más a los que por oficio tenemos que andar metidos en tanta grilla sino que creo que a todos los ciudadanos, dígame si no.

Pero mire que de quien esperaba yo el pan con lo mismo, la misma batucada de siempre, el mismo bailecito y el escándalo, me dejó con el ojo cuadrado y la quijada caida. Sí, caida, sin el acento, porque acá en el norte así hablamos de pronto:

Ivonne Liliana Álvarez García no se fue a molestar a nadie cerrando alguna avenida; tampoco tomó por asalto pactado, como se esperaba, la Explanada de los Héroes frente al Palacio que pretende usar como sede de su poder si es que el voto le favorece.

Tampoco despilfarró rentando alguna de las caras sedes de espectáculos que sobran (pero en dólares la renta) por la ciudad.

Al contrario. Echó la casa por la ventana literalmente: abrió su casa al pie del Cerro de la Silla a un montón de confusos y perdidos comunicadores para dar a conocer una copia simple de lo que va a ser su declaración patrimonial…

Y dio a conocer los cinco puntos torales de lo que sería el Gobierno de Nuevo León, con ella a la cabeza.

Unos simples canapés y Coca-colas en lata, de las chiquitas, en una hielera, fue el banquete sin manjares ni pretenciones, más que la perla en sí de los hechos…

Y la apariencia de una sencillez que no le quita la elegancia a la candidata.

Ahora sí, como dice muy seguido mi compadre Sergio alias Próculo: ¡Wow, dijo el perro!

MAHUACATAS
Buenas las declaraciones de Felipe de Jesús Cantú sobre el cambio… Vuelvo a preguntar como ya lo he hecho, que dónde estaba. Cerrar calles por sus festejos, aunque sea por minutos, se lo reclamaron los claxons… Y de Don Fernando Elizondo, mi recomendación en todo caso era que arrancara su campaña en Saltillo, porque es más fácil llegar, por seguridad y vialidad hasta allá, que a La Alianza, donde a las 4:00 de la mañana pretendió que lo acompañara la prensa. En todo caso a los dos, gracias por la una invitación para este reportero que nunca llegó.
[email protected]
facebook.com/obedc
twitter.com/obedc

 

 

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/once-varas/pisando
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo