Google-play App-store
Monterrey N.L.

¿Qué tan bravas serán la perras?

Fuera de criticar lo obvio, o sea que Enrique Barrios (quien no tarda en renunciar) y Aldo Fasci Zuazua (quien ya renunció) a sus respectivos partidos, el PAN y el PRI, porque no alcanzaron ni las migas del reparto, habrá que ver todo lo que estos dos hombres tienen qué perder a la hora que abren la boca.

Lo menos que dijo Barrios acerca del procero interno de Acción Nacional para la próxima semana es que se trata de “...un fraude a los principios democráticos de Acción Nacional, porque una vez que se tomó la decisión de esas candidaturas, hay muchas otras que se está tratando de torcer la voluntad de los panistas para que el resultado sea lo que se acordó en la Ciudad de México... Lamento mucho que en el proceso que van a participar muchas personas sea ficticio y un fraude...”

Y adelantó que “hay un ganador en Monterrey, ya hay un candidato oficial, me duele mucho y siento mucha tristeza de ver que inclusive se está coaccionando a los empleados de los municipios que gobierna el PAN para que voten por tal o cual candidato...”

Por ello, el otrora valor juvenil del PAN, diputado local dos veces y ex diputado federal aseguró que los comicios del 8 y 15 de febrero no nos ofrecen a los ciudadanos “ninguna sorpresa” y que todo el aparato del PAN se está moviendo para que ganen los favorecidos.

En otras palabras y con otros nombres, Aldo Fasci Zuazua, también hombre de sistema, ex sub Procurador, Ex Secretario de Seguridad y ex jefe del C5, no vaciló en irse a la yugular.

A Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador y primer priista de Nuevo León, lo acusa de encabezar la “neocúpula” de su partido y de manejar los futuros del PRI con la soberbia como política.

Me dijeron anoche los cercanos a Barrios que a Kike, como le dicen sus allegados, ya le sobraron las mentadas y las amenazas al celular.

A Fasci ya le están preparando una batalla sucia con fuego de los que antes eran sus amigos en las redes sociales...

Pero me voy con la misma pregunta:

¿Cómo andarán de cochambre las dos principales fuerzas políticas del estado, para que a dos de sus legionarios les diera asco?

Lo bueno, por si les apura, es que cada quien por su lado, pero ninguno de los dos está manco.

[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/once-varas/que-tan-bravas-seran-la-perras
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo