Google-play App-store
Monterrey N.L.

¿Y los sampetrinos… pues felices?

La bolsa del Palacio de Hierro aparece en el piso de una de las fotos que se filtraron de la casa donde vivía desde hace meses Omar Treviño alias “Z42” en Fuentes del Valle.

Precisamente ayer me decía un amigo que sabe de marcas que esa mega tienda no le vende a los locales, quienes encuentran mejores ofertas en McAllen. “¿Entonces a quién?” Le pregunté. “Pues a los narcos compadre. Son los únicos que pueden pagar esos precios de locos”.

Pero mientras el alcalde Ugo Ruiz decidió ayer en la mañana hacer como que la virgen le hablaba tras saberse de la caía del líder delincuencial, aunque más tarde se dijo solidario y aplaudió el operativo, su padrino y casi jefe de facto Mauricio Fernández no perdió el tiempo para salir con la vieja cantaleta de que San Pedro está blindado contra la delincuencia…

Y se colgó la medallita dando las gracias a que por ese blindaje fue que las autoridades federales capturaron a “Z42”, lo que da al traste entonces con los cacareados operativos “sin un solo disparo” y producto de la inteligencia de la administración Peña Nieto.

Pero bueno, si Mau es tan, tan eficiente para estos fines de la seguridad y está tan limpio como su prueba antidoping, al rato nos lo roban y se lo llevan a enseñarles cómo a los federales, marinos, militares y puede que hasta a los vecinos de la DEA.

Mientras tanto los vecinos del sur del Santa Catarina y la Loma Larga, a los que siempre se les olvida que son nuevoleoneses, medio regios y mexicanos, pues felices con sus compras en McAllen y con su señor feudal de petatiux, el cual, le apuesto, se va a quedar 6 años y que con su pan se lo coman.

MAHUACATAS
Jaime Torres Fong tan buen amigo en Santa Catarina, le ha dicho a su hermano Ilich que será el Director de Deportes de aquel municipio cuando Héctor Castillo gane la alcaldía, ahora en junio. Así que trae encuerdados a Carlos Tamez y a Javier González de Deportes de Monterrey con la promesa de que se irán a Santa como príncipes austriacos y gracias a las elucubraciones mentales de Torres Fong quien sigue regenteando el mas de medio centenar de trabajadores a los que explota de varias formas empezando por lo económico... en el municipio de Monterrey para financiarse la campaña.

[email protected]
facebook.com/obedc
twitter.com/obedc

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/editorial/once-varas/y-los-sampetrinos-pues-felices
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo