Google-play App-store
Monterrey N.L.

Lisi Esnaurrizar continúa en stand up con "Soltera en la cocina"

México, 2 Nov (Notimex).- La actriz mexicana Lisi Esnaurrizar, quien se ha preparado para el género del stand up, continúa con presentaciones del espectáculo "Soltera en la cocina" en La Casa de los Comediantes, el cual con reflexiones divertidas invita al espectador a descubrir los comportamientos familiares que generan identificación.

Esnaurrizar compara de manera divertida lo que es el amor y el vínculo especial que se origina con su madre cuando en su adolescencia comenzó a descubrir la vida, el amor y el sexo, se informó en un comunicado.

La respuesta del público hacia este espectáculo, destacó Lisi, ha sido sorprendente, porque la diversión y el mensaje llega a la gente, y se convence que la soltería es una cuestión de actitud y que siempre se puede ser feliz.

Además de su temporada en La Casa de los Comediantes, donde prevé mantenerse al menos hasta marzo del año entrante, y de su programa de YouTube donde ya se han visto nueve capítulos, Lisi escribe ya la segunda temporada del programa.

Por otro lado, la comediante no descartó publicar un libro con las recetas del espectáculo unipersonal que ofrece los jueves por la noche, y del que, desde ahora vaticina, unas cuatro secuelas.

Para Lisi, el stand up es un género que “te nutre porque, a diferencia del teatro, nunca termina de crecer; en éste siempre hay un principio y un fin ya establecido por el escritor, mientras que el stand up va creciendo de principio a fin lo que vaya pasando es material para añadir al espectáculo actual”.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/noticia/espectaculo/lisi-esnaurrizar-continua-en-stand-up-con-soltera-en-la-cocina
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo