Google-play App-store
Monterrey N.L.

Estafadores usan el nombre de Carmen Salinas para extorsionar

México, 9 de Junio 2016.- (Redacción Al Pueblo Pan y Circo) La actriz Carmen Salinas alerta a sus familiares y amigos tengan cuidado de caer en alguna extorsion, debido a que una ola de estafadores, al parecer encabezado por un tal Carlos Ruíz González, se dedica a pedir Fuertes cantidades de dinero, en su nombre y se ostenta como sobrino, con  la promesa de que la ella, saldara dicho monto.

Afortunadamente la actriz fue notificada a tiempo de esta extorsion, pues la persona conocida, le llamó para preguntar si autorizaba, le dieran al  que se dice sobrino, Carlos Ruíz González, dos millones de pesos.

Desconcertada advierte que no tiene sobrinos con ese nombre y su familia es incapaz de usar su nombre para obtener esas cantidades. "Tengan cuidado, no sé de quién se trata. Es grave que usen mi nombre con esa facilidad . Soy enemiga de pedir prestado y menos de orientar a mi familia para que lo hagan".

Carmen quien siempre ha mantenido una conducta intachable lamenta que haya gente sin escrúpulos que se dedique a estafar. "Sino fuera porque a la persona que le pedían dos millones de pesos, se le ocurrió llamar, lo hubieran perjudicado".

Pide de favor no hagan caso y de inmediato denuncien a las personas que usan su nombre. "Es laprimera vez que ocurre algo así y espero sea la última. Yo no le hago daño a nadie. Bastante tuve con los tres millones que le tuve que pagar al músico, indebidamente".

Por otro lado aplaude a Bety Monroe que haya asumido el reto actoral de cortarse el cabello para der más impacto a su personaje que sufre de Cancer, en la telenovela "Sueño de amor" , con la que le rindió homenaje a su hijo, Pedrito Plascencia, quien  desgraciadamente falleció de esa terrible enfermedad. "Mi hijito me dijo que antes de que se le cayera el cabello en pedazos, prefería raparse y ese fue lo hizo Bety Montie, quien se gano mi admiración".



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://assets.panycirco.com/noticia/nacional/estafadores-usan-el-nombre-de-carmen-salinas-para-extorsionar
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo